Testimonios para tirar

Escrito por:adm_dokify
ikea-testimonios
Un salto de calidad

Ahora podemos trabajar de forma real en materia de Coordinación Empresarial con la seguridad de disponer de una herramienta ágil, eficaz y con la que podemos garantizar que nuestros partners externos cumplen con nuestros requisitos y, sobre todo, con lo dispuesto en la legislación española. Gracias a dokify, hemos automatizado el proceso de intercambio de documentos de un modo más eficiente, realizamos el control de acceso en los centros de trabajo y estandarizamos el sistema de requisitos en la misma línea que otras empresas del sector, lo que facilita también este trámite legal para nuestros proveedores. Además, tenemos la tranquilidad de contar con un excelente servicio de soporte y postventa flexible y adaptable a nuestras necesidades.

Silvia Aumente — IKEA
Simplicidad, sencillez y rigor

Para nosotros lo más importante era que el sistema que se implantase fuese sencillo para nuestras tiendas, y así ha sido. Con uno solo click se puede ver si el trabajador externo que viene a nuestra tienda está ok o no a nivel de documentación de prevención. Es un sistema muy parametrizable, de uso sencillo y que nos garantiza que la parte de gestión documental de la CAE la tengamos asegurada. Evidentemente siempre se debe conservar el "in vigilando" pero el ahorro de tiempo que supone para nuestros equipos es muy importante. Gracias a dokify, hemos automatizado el proceso de intercambio de documentos de un modo más eficiente, realizamos el control de acceso en los centros de trabajo y estandarizamos el sistema de requisitos en la misma línea que otras empresas del sector, lo que facilita también este trámite legal para nuestros proveedores. Además, tenemos la tranquilidad de contar con un excelente servicio de soporte y postventa flexible y adaptable a nuestras necesidades.

Jorge López — LEROY MERLIN
alcampo-testimonios
dokify ha supuesto un enorme salto de calidad para Alcampo

Implementamos dokify en 2012 y desde la parte operativa podemos valorar el resultado de nuestra propia experiencia y la conclusión es que para nosotros ha supuesto un enorme salto de calidad, actualmente tenemos un sistema de coordinación que cubre todas nuestras necesidades. Sentimos que la gestión prevención de riesgos laborales está en nuestras manos y que la herramienta informática está en manos de especialistas en desarrollo de soluciones, y éste es el motivo de nuestra satisfacción en el día a día porque entendemos que cada parte se dedica a desarrollar lo que conoce, aportando soluciones y enriqueciendo la aplicación, consiguiendo que siga evolucionando constantemente en función de nuestras necesidades.

Francisco Verdú — ALCAMPO - AUCHAN RETAIL